diciembre 27, 2021 admin

Licar, casi 30 años de impulso

licar tiras expositoras adhesivas en el lineal del supermercado 2

Parece que fue ayer, pero llevamos ya casi 30 años trabajando la venta por impulso desde una empresa familiar. Casi 30 años de impulso, un tipo de venta que no pasa de moda, muy al contrario se extiende y se abre a más sectores para poder llegar cada vez más a diferentes puntos de venta. Como nos gusta decir a nosotros, somos una ‘superpyme’ que da servicio a grandes multinacionales.

 

La innovación en nuestro ADN

Desde nuestra fundación, nos hemos caracterizado por el trabajo en equipo, pero especialmente por la innovación y la colaboración interna entre trabajadores, proveedores y principalmente con nuestros clientes. De lo contrario, sería imposible conseguir el objetivo deseado.

Licar es innovación, pero también nos consideramos un ‘equipo explorador’, para conocer más y mejor las necesidades de nuestros clientes presentes y futuros. A ellos les acompañamos desde la innovación permanente.

 

La transformación digital, un ingrediente necesario

Licar es una empresa pequeña y familiar, en la que la transformación digital ha sido incuestionable desde el principio. Es más, podríamos decir que es el ingrediente que ha provocado importantes cambios en la sociedad y en el mundo empresarial, y al que siempre hemos prestado especial atención.

El elemento digital, estar al día del contexto tecnológico en el que nos movemos, es el que nos permite avanzar como empresa y adaptarnos a los cambios que la sociedad nos impone y nos demanda. Un valor añadido para todos los que queremos seguir en el ‘tren del futuro’.

Y de ahí surge, precisamente, esta nueva web. Con el objetivo y la pretensión de querer seguir liderando y comunicando lo que mejor sabemos hacer. Acompañar a nuestros clientes presentes y futuros en la búsqueda de una mejor forma de posicionar y vender su producto.

, , , , ,