diciembre 16, 2021 admin

Licar FreeStrip, la nueva tira adhesiva expositora revolucionaria

La nueva tira adhesiva expositora revolucionaria

La innovación en la venta de impulso es un ejercicio obligado y constante. En Licar lo tenemos claro y ha sido nuestro ADN desde nuestra fundación. Por eso, Licar FreeStrip es la nueva tira adhesiva expositora revolucionaria que hemos desarrollado con nuestro sello, dirigida a mejorar la venta de impulso a través de productos innovadores con los que damos un paso más.

 

Características de Licar FreeStrip

Patentada recientemente, Licar FreeStrip ofrece una serie de mejoras con respecto a las tiras adhesivas expositoras convencionales. Fruto de la colaboración entre clientes y equipo Licar, surge la necesidad de desarrollar una tira más resistente

 

De ahí surgen dos tiras expositoras adhesivas válidas para la mayoría de productos flexibles y rígidos, y con una serie de características diferenciadoras:

  • Cuenta con diferentes formatos que se adaptan a cada tipo de packaging: el objetivo es adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes.
  • Soporta hasta 2 kgs. de carga, algo que la hace mucho más resistente que las tiras convencionales.
  • Resistente a la agitación, el movimiento, la humedad y temperaturas extremas, algo que la hace muy versátil y atractiva al cliente.

 

Sin duda, un paso adelante y una apuesta por la mejora de nuestros productos, siguiendo la máxima que siempre ha guiado a Licar: la INNOVACIÓN permanente, conforme a los cambios que exige nuestra sociedad.

 

Curiosamente, el mismo año de nuestra fundación, 1993, el ilustre académico estadounidense Michael Porter afirmaba: «la competitividad de una acción, por tanto de su tejido industrial y económico, depende de la capacidad para innovar y mejorar”. Pues bien, haciendo caso Porter nos unimos ahora más que nunca a la innovación de siglo XXI , donde actualmente los retos significan especialmente EVOLUCIÓN.

, , ,